encabezado

Jessica Gruner

  • Nacimiento: -
    Nacionalidad: Estadounidense
    Web: -
Biografía
Profesora de lengua y literatura inglesa, vive en San Francisco (EEUU), donde también tiene una tienda de ropa.

Al igual que Emily, es una amante de los felinos, y convive con “los dos gatos más grandes, divertidos, cómodos y simétricos de la Tierra”, a los que llama Miles Lavender Chan-Chan of Cotton y Damo Jerusalem of Whitney. También tiene varios pollos, cuyos nombres se inspiran en la serie de televisión Battlestar Galactica, y confiesa que le encantan los colibríes.

Entre sus grupos de música favoritos se encuentran Black Sabbath, the Stooges, Miles Davis, the New York Dolls, Jimi Hendrix, the Cramps y the Misfits. Le gusta vestir de negro.
Libros

EMILY THE STRANGE II - CADA VEZ MáS EXTRAñA

Emily ha resuelto sus misterios y ahora disfruta de una nueva existencia, con su madre y sus gatos. Inquieta y traviesa como es, la niña no hace nada más que idear nuevas jugarretas con las que divertirse... hasta que estas dejan de tener gracia. ¿Conseguirá Emily deshacer el enredo que ha provocado en esta ocasión? Un entretenido libro que demuestra lo necesarias que son la paciencia y la amistad.

EMILY THE STRANGE: LOS DíAS PERDIDOS

Emily es un poco extraña, se acaba de despertar en mitad de un parque abandonado y no sabe ni su nombre. Únicamente tiene un tirachinas, un bolígrafo y una libreta de notas que, quizás, contenga alguna pista sobre ella. ¿Cómo habrá llegado hasta allí? Una historia para disfrutar desde las primeras páginas.

EMILY THE STRANGE III - TIEMPOS OSCUROS

Todo el mundo sabe que una de las pasiones de Emily the Strange es construir máquinas y artefactos de los más variado. En esta ocasión ha inventado una máquina para trasladarse en el tiempo y en el espacio. Piensa en darse un paseo por el Nueva York punk de los años 70 o ver los dinosaurios, pero un problema familiar la obligará a viajar a una época bien distinta. Así, Emily llega hasta finales del siglo XVIII. Y el problema no es que se tope con un mundo que no es el suyo, sino que se quedará atrapada en él.

EMILY THE STRANGE IV: UN GOLPE DE MENTE

<p>Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra.<br /></p>