encabezado

Christian Ayuni

Biografía

Me encanta ilustrar libros para niños, es un trabajo fascinante. He trabajado con Anna Lavatelli, Javier Arévalo, Jorge Eslava, Ángel Pérez y todas las veces ha sido muy divertido. Trato siempre de investigar mucho para cada libro, investigar sobre nuevas técnicas y estilos. Mis referentes son Tony DiTerlizzi, Maurice Sendak y Todd Lockwood. Me gustaría tener un libro autografiado por ellos algún día.

Libros

GOIG

Goig es un perro bóxer de pura raza que cuenta la historia de su amistad con Martín. Se conocen siendo los dos pequeños, y al crecer Martín se separan. Pero Goig no se resigna a perder a su querido amo, así que se lanza a buscarlo. Una maravillosa historia de amistad.

GATO DE MERCADO

<p>En el mundo existen gatos techeros, gatos de casa y gatos de mercado. ¿Cuál es tu preferido?</p>

SúPER PETI Y SU AYUDANTE

<p>¿Vuelven los problemas? ¡Regresa Súper Peti! Esta vez buscará un fiel ayudante que lo acompañe a salvar el día. ¿Lo conseguirá? No te pierdas esta nueva aventura heroica.</p>

CHURI

Yakumama quiso tener un hijo humano; lo tuvo y lo llamó Churi, Hijo del Agua. Pero él sentía que ese no era su mundo y va en busca de algo más, un mundo que no conocía, pero que le parecía irresistible: el de los humanos, al que pertenecía él.

MITOS Y LEYENDAS DEL ANTIGUO PERú

¿Cuál es el origen del Sol y de la Luna? ¿Por qué los peces no pueden salir del agua? Descúbrelo aquí.

ÁLEX VUELVE A FLOTAR

Álex volvió a flotar y no sabe por qué. Han transcurrido tres años desde que dejó de hacerlo, y ahora todo marcha bien en casa. Entonces, ¿qué es lo que le pasa? Al parecer, es por causa de Vane.