encabezado

Tracey Moroney

Biografía
Tracey Moroney nació en Marton, Nueva Zelanda, en 1965. Aprendió su profesión trabajando como diseñadora de animación, directora técnica y luego como responsable en diseño de proyectos internacionales para diferentes casas editoriales. Pasó varios años trabajando en la ciudad australiana de Melbourne, viajando a menudo y entrando en contacto con diversas editoriales extranjeras. Luego se instaló en la Isla Sur de Nueva Zelanda, donde comenzó a escribir y a ilustrar libros infantiles para varias editoriales australianas y estadounidenses.
 
Sus obras tienen un importante componente pedagógico y tratan temas cotidianos del niño, por lo que están igualmente recomendadas para padres y docentes. La Biblioteca Nacional de Australia alberga varios de sus títulos.
 
En 1997 fue finalista del New Zealand Post Book Award, por su libro Nicketty-Nacketty, Noo-noo-noo.
Libros

CUANDO ESTOY CONTENTO

Con este libro experimentaremos cómo se siente nuestro amigo el conejo cuando se encuentra feliz. El libro tiene texturas y relieve en sus páginas.

CUANDO ESTOY ENFADADO

Esta vez nuestro amigo el conejo se siente enfadado; ¿qué haces tú cuando te enojas? El libro tiene páginas en relieve.

CUANDO ESTOY TRISTE

Con este libro acompañaremos a nuestro amigo el conejo cuando se encuentra triste. Nos adentraremos en el mundo de los sentimientos humanos más intensos y difíciles de expresar.

CUANDO ME SIENTO SOLO

Cuando la soledad nos invade, es difícil de explicar. Acompañemos al conejo cuando se siente solo. ¿Qué hará él? El libro presenta textura en la portada y relieve en sus páginas.

CUANDO SOY AMABLE

Cuando el conejo se siente amable, gusta de hacer cosas buenas para los demás y para sí mismo. Conozcamos qué cosas agradables hace. El libro tiene páginas en relieve y textura en la portada.

CUANDO TENGO MIEDO

Con este libro experimentaremos cómo se siente nuestro amigo el conejo cuando tiene miedo. El libro presenta textura en la cubierta y sus páginas interiores tienen relieve.

COSAS QUE ME GUSTAN DE Mí

"Me gusta mis dedos, mis pies, mi sonrisa...". Un libro para trabajar la autoestima de forma positiva. Incluye sugerencias para los padres y maestros.

COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS AMIGOS

Los amigos son importantes, y Conejo ha aprendido que, para tener buenos amigos, hay que ser un buen amigo.<br /><br />Incluye textura en la portada y sugerencias para los padres y maestros.

COSAS QUE ME GUSTAN DEL COLEGIO

Conejo aprende y se divierte en el colegio, pero lo mejor es regresar a casa, para contar a sus padres lo vivido. <br />Incluye textura en la portada y sugerencias para los padres y maestros.

COSAS QUE ME GUSTAN DE JUGAR

<p>Conejo cuenta sobre sus juegos favoritos y con quien los juega. Un libro sobre el valor de jugar. Incluye textura en la portada y sugerencias para los padres y maestros.<br /></p>

COSAS QUE ME GUSTAN DE IR A DORMIR

El ir a dormir suele ser un momento especial para compartir con nuestros padres. Conozcamos qué hace Conejo cuando va a dormir.

COSAS QUE ME GUSTAN DE MIS ABUELOS

Conejo quiere mucho a sus abuelos. ¿Qué historias nos traerá ahora?

COSAS QUE ME GUSTAN DE MI FAMILIA

Conejo nos cuenta lo bien que se siente con su familia. ¿Quieres conocerla?

CUANDO ME SIENTO QUERIDO

Cuando la soledad nos invade, es difícil de explicar. ¿Cómo lo hará Conejo?

CUANDO ESTOY CELOSO

Conejo siente celos de muchas cosas. ¿Cómo lo superará?

COSAS QUE ME GUSTAN DE MI MASCOTA

Las mascotas nos dan mucho afecto. Veamos cómo se relaciona Conejo con la suya.