encabezado

Barco de Vapor Blanca

Sus Libros

Ahora somos dos

<p>Tavo está a punto de colonizar la Tierra y, en lugar de refuerzos, llega un bebé.</p>

Alex no le tiene miedo a nada

¿Sabes cómo pudo, el más grande de los miedosos, transformarse en un verdadero valiente? A Alex le sucedió. Tenían que operarlo y no podía ni dormir de tanto miedo, pero una divertida situación en el hospital lo llevó a convertirse en un héroe ejemplar (y en piloto de autos deportivos entre las nubes).

Camilón, comilón

Camilón prefiere pedir comida a los demás antes que conseguirla él. Un día, juntó un montón de comida y pensó que podría hacer algo distinto... ¿Qué se propondrá Camilón, comilón?

Comelibros

<p>Porque no hay mejor sabor que el de una buena historia, y la protagonista de esta historia lo sabe.</p>

Conejos de etiqueta

El señor y la señora Conejo tienen que dejar a sus veinte hijitos en compañía de la abuela Conejo. Pero la abuela Conejo es muy despistada y sus nietos, muy parecidos entre sí.

El jajilé azul

Un jabalí quiere ser distinto de como es, y sus deseos se convierten en realidad. Adquiere el color azul de un pez, la melena del león, el cuello de la jirafa... El problema es que ahora no sabe qué animal es.

Goig

Goig es un perro bóxer de pura raza que cuenta la historia de su amistad con Martín. Se conocen siendo los dos pequeños, y al crecer Martín se separan. Pero Goig no se resigna a perder a su querido amo, así que se lanza a buscarlo. Una maravillosa historia de amistad.

Igual a mí, distinto a ti

<p>Benjamín tiene un hermano gemelo, y sabe que, aunque tenga síndrome de Down, no son diferentes.</p>

Iñigo y la serpiente multicolor

Íñigo vive en una aldea en medio de la selva. Cuando unas grandes máquinas aparecen, cortando los árboles y arrasando con todo lo que encuentran, el chamán de la aldea dice que deben buscar otro sitio para vivir, aunque no sabe adónde ir. Una hermosa serpiente de colores que aparece en los sueños de Íñigo les da la respuesta (y algo más) para poder ayudarlos a salir adelante.