encabezado

El Barco de Vapor, serie Roja

Sus Libros

A pedir de boca

Andrés cree que ha nacido para obedecer a los demás. Pronto encuentra una piedra verde que tiene el poder de conseguir lo que sea; pero con ella, carga una gran responsabilidad.

Álex vuelve a flotar

Álex volvió a flotar y no sabe por qué. Han transcurrido tres años desde que dejó de hacerlo, y ahora todo marcha bien en casa. Entonces, ¿qué es lo que le pasa? Al parecer, es por causa de Vane.

Café solo

Dos enamorados encima de una cornisa, ¿querrán saltar? ¡El barrio debe impedirlo! Pero no siempre las cosas son lo que parecen.

De todo corazón. 111 poemas de amor

Una selección de poemas de temática amorosa nos permitirá hacer un recorrido por la poesía más representativa escrita en lengua española de los siglos XIX y XX. Bécquer, García Lorca, Machado, Darío y Neruda destacan en esta antología.

El burro Perico y otros animales anecdóticos

Ciro Alegría reflexiona sobre la relación del perro y el hombre, y prefigura la preocupación por la conservación de la diversidad biológica del Perú.

El coleccionista de relojes extraordinarios

Para salvar el alma de su madrastra, Jonathan debe encontrar pronto el reloj Devereaux. Pero a medida que avanza la noche, la ciudad va transformándose.

El extraño caso del Dr. Yonny Palomino Linares

Ciro, de repente, se convierte en un “sabueso humano”. Así es, el huele y ¡zas! Descubre quien esconde algo. Así, en complicidad con su abuelo, descubre un caso comparable solo al de los phistacos… ¡pero modernos!

El fabuloso mundo de las letras

A Virgilio no le gusta leer, y mucho menos en público. Todo eso cambiará un día.

El negocio de papá

Semana a semana, Tomás le cuenta a Juanjo, su psicólogo, por qué ha desaprobado cinco asignaturas, si jamás había pasado. Parece que algo tiene que ver el cambio de negocio de su padre.