encabezado

Gran Angular

Sus Libros

21 relatos contra el acoso escolar

Escritores, ilustradores y otros artistas unen sus voces contra el acoso escolar.

36 kilos

Regina y Fernanda son amigas desde pequeñas y ahora están a punto de graduarse. En estas páginas presenciamos, son los ojos de Fernanda, como la salud de Regina peligra por su obsesión con las dietas y la delgadez.

Campos de fresas

Luci está en coma por haber consumido éxtasis. ¿Podrá despertarla el amor de su familia y sus amigos?

Con los ojos cerrados

Un día llega al colegio un joven profesor que tiene el aspecto de un alumno. Ana se enamora de él y se lo dice durante una excursión. Justo en ese momento ocurre algo que cambiará la vida de los protagonistas.

Cuando los árboles hablen

Desde el primer día de instituto, Melinda se siente completamente marginada: no pertenece a ningún grupo y encima tiene que cargar con la mala fama que le reporta haber llamado a la policía durante una fiesta que se celebró en verano. Melinda se siente deprimida y no quiere hablar. Su silencio se le clava en el interior, tanto como lo que sucedió en aquella fiesta.

De vuelta a la cueva

Al periodista Salomón Narváez le parece una oportunidad irrepetible acompañar a la doctora Nina Rosenthal en su búsqueda, por el Océano Índico, de los primeros seres humanos que poblaron la Tierra.

Donde habitan los ángeles

Panchito llega al pueblo de San Miguel para pasar unas supuestas vacaciones en casa de sus tíos. Sin embargo, la prolongación de la estancia y el consecuente alejamiento de su madre marcan la pauta que lo llevará a resolver sus problemas.

El esclavo blanco

Hijo amado. Enemigo de los piratas y defensor de su país ante los ejércitos invasores. Soldado, tullido y héroe de guerra. Cautivo y esclavo. Y, por encima de todo, poeta y soñador, autor de la novela más famosa de la historia.

El festín de la muerte

Da igual quién seas: ni las balas ni las bombas hacen distinciones. Esta es la historia de aquellos anónimos que, en la Europa de 1939, fueron arrastrados al festín de la muerte.