encabezado

Publicaciones generales

Libros de impulso

Sus Libros

Bel. Amor más allá de la muerte

Bel, una adolescente de dieciséis años, no sabe muy bien lo que le ha pasado; de la noche a la mañana su mundo ha sufrido una gran transformación, y sus seres queridos se han convertido en extraños. ¿Podrá averigüar qué ha sucedido y recuperar al amor de su vida? ¿Ofrecerá el destino otra oportunidad a la joven? Conmovedora historia que demuestra la fuerza del verdadero cariño.

Cielo Rojo

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.<br />Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.<br />Un bosque como escenario de un rastro de muertes.<br />Una historia de amor interrumpida.<br /> <br />2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

De la mano I : Hogar y escuela en la poesía peruana

Este libro reúne, a criterio de Jorge Eslava, los mejores poemas peruanos que tocan los temas del hogar y la escuela con delicadeza y profundidad, para que el pequeño lector los entienda como caminos de reflexión.

Donde los árboles cantan

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

Donde surgen las sombras

Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda.

El burro Perico

“Alcalde pierde llaves de ciudad”, decía en el periódico. Pero, ¿No falta algo en esta frase? Es que alguien se está robando palabras, así que las letras originales deciden hacer algo al respecto. Acompáñalas en su fabulosa aventura por el rescate de las palabras. ¡Ah! Si encuentras por ahí un punto tirado, guárdalo, debe ser el de la i, y ya verás que lo va necesitar.

El silencio se mueve

Juan Pertierra aprendió de su padre a escuchar el silencio, o al menos eso dice en su página web www.elsilenciosemueve.com, y a veces la gente acude a él en busca de ayuda para resolver misterios. Eso es precisamente lo que hace Liza, una mujer preocupada por el mutismo que invade a su hija y que parece transportala a otro mundo. ¿Qué terribles secretos de su pasado saldrán a la luz? Una novela de misterio que nos sumerge en un ambiente oscuro de traiciones y venganzas.

Emily the Strange IV: Un golpe de mente

<p>Emily está a punto de averiguar cuál es el talento especial que le corresponde como Niña Oscura. Pero para ello, deberá viajar hasta Seasidetown, un pueblo con mucha historia donde se esconde la clave de la roca negra.<br /></p>

Esta noche no hay luna llena

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo. Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos. Lo que deseamos ser. Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado. <br />Una historia de amor entre dos seres que quieren encontrar su lugar en el mundo.