encabezado

Publicaciones Generales

Crónicas de la Torre - La llamada de los muertos

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar a la Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca y en la que se verán implicadas once personas la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?

Crónicas de la Torre - La maldición del maestro

El Amo de la Torre juró venganza antes de morir. Ningún aprendiz de mago debe rebelarse contra su Maestro y, sin embargo, Dana, la actual Señora de la Torre, y Fenris, el elfo, lo hicieron. Ahora, aprovechando que hay nuevos discípulos en la escuela, la muerte no va a impedirle al Maestro cumplir su promesa. Y en el valle siguen aullando los lobos...

Crónicas de la Torre- La llamada de los muertos

Dana está dispuesta a viajar a la Ciudad Olvidada; han ocurrido muchas cosas, y debe visitar el Templo Sin Nombre para consultar al oráculo. ¿Se cumplirá la aterradora profecía que implica a tantas personas? ¿Quién puede manipular el destino a su voluntad? Asistimos a la espectacular lucha entre las fuerzas del Bien y del Mal.

Dita y Dito aprenden a nadar

En esta nueva aventura de Dita y Dito no falta la diversión en el agua, una de las más agradables primeras experiencias de los hermanitos. ¡Nadar no es difícil!

Dita y Dito duermen fuera de casa

Los hermanos Dita y Dito han sido invitados a pasar la noche en casa de Tita (su gran amiga), y lo harán ese viernes, siempre y cuando sus padres les den permiso.

Dita y Dito van al colegio

Es lunes y los hermanos Dita y Dito deben madrugar para ir al colegio. Acompáñalos en esta nueva semana que empieza temprano, y que cada vez se pone mejor.

Donde los árboles cantan

Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas... y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso... y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque... el lugar donde los árboles cantan.

El burro Perico

“Alcalde pierde llaves de ciudad”, decía en el periódico. Pero, ¿No falta algo en esta frase? Es que alguien se está robando palabras, así que las letras originales deciden hacer algo al respecto. Acompáñalas en su fabulosa aventura por el rescate de las palabras. ¡Ah! Si encuentras por ahí un punto tirado, guárdalo, debe ser el de la i, y ya verás que lo va necesitar.

El Capitán Calzoncillos y el ataque de los retretes parlantes

Esta vez Jorge y Berto crean sin querer todo un ejército de retretes parlantes, que tratan de conquistar el mundo. ¿Quién será capaz de salvar a la escuela de las enloquecidas tazas carnívoras? Una historia que entretiene y, al mismo tiempo, estimula la creatividad y la imaginación.