encabezado

Publicaciones Generales

El ejército negro II. El reino de la oscuridad

Arturo Adragón continúa en su lucha contra las fuerzas del Mal, encarnadas en el perverso Demónicus: en el presente, debe mantener íntegra la Fundación del Libro y en la Edad Media, como valeroso caballero y líder del Ejército Negro. ¿Obtendrá la victoria definitiva? Un apasionante recorrido por dos dimensiones paralelas.

El ejército negro III: el reino de la luz

Nuestro joven amigo está pasando difíciles momentos, tanto en el presente como en el pasado. Aún no ha desvelado los misterios que se ciernen sobre su origen y que comienzan en la noche de su nacimiento. Al lado de Arturo Adragón estará, como siempre, su fiel escudero Metáfora, que le ayudará en los dos mundos, tan distintos pero tan coincidentes en sus peligros y amenazas. ¿Logrará Arturo superar las dificultades y encontrar el camino hacia la Luz? Una novela que hará temblar los cimientos de la realidad.

El pirata Garrapata en Amércia

El color amarillo que cubre la piel de Garrapata y los suyos solo puede significar que han contraído la fiebre del oro. La única manera de curarse es ir a América y volver con los bolsillos llenos de este metal precioso. En su viaje, la tripulación del Salmonete recibe la llamada de auxilio de un tal Colón, cuyos marineros se han amotinado. ¿Conseguirán Garrapata y los suyos rescatarle a tiempo y, de paso, llegar a América? Emocionante aventura en cómic del pirata Garrapata y sus compinches.

El pirata Garrapata en Chichen Itza

La valiente tripulación del Salmonete, con el pirata Garrapata a la cabeza, no descansa un segundo. Ahora deben ayudar a un rey maya cuya vida está en peligro. ¿Qué peligros pondrán a prueba el valor de los incansables garrapateros? Una historia en la que el humor, la acción y el riesgo están presentes desde las primeras páginas.

El pirata Garrapata en en Prado

En el Museo del Prado están pasando cosas muy raras: se oyen voces, los cuadros y sus personajes desaparecen y hay huellas por todas partes. ¿Serán los cacos? ¿Serán los fantasmas? Solo el pirata Garrapata y sus hombres podrán aclarar tanto misterio

El pirata Garrapata en la luna

En las entrañas de la luna descansa un mineral precioso de una riqueza imprescindible. Un ricachón londinense financia a Garrapata y a los suyos una expedición a nuestro satélite, con el propósito de que vuelvan con las bodegas llenas de riquezas. Pero cuando Garrapata ponga un pie en la luna, dando un pequeño paso tanto para él como para la Humanidad, descubrirá que en el satélite hay más gente que en las rebajas.

El pirata Garrapata en Roma

Garrapata recibe una nota escrita a toda velocidad de su amada Floripondia; ha sido secuestrada y se encuentra en la antigua Roma. Sin perder un instante, Garrapata y sus garrapateros ponen rumbo a la época de Nerón. ¿Conseguirán rescatar a Floripondia? ¿Arderá Roma? Otra aventura en cómic del pirata Garrapata a través de la Historia.

El silencio se mueve

Juan Pertierra aprendió de su padre a escuchar el silencio, o al menos eso dice en su página web www.elsilenciosemueve.com, y a veces la gente acude a él en busca de ayuda para resolver misterios. Eso es precisamente lo que hace Liza, una mujer preocupada por el mutismo que invade a su hija y que parece transportala a otro mundo. ¿Qué terribles secretos de su pasado saldrán a la luz? Una novela de misterio que nos sumerge en un ambiente oscuro de traiciones y venganzas.

El soldado de plomo

El libro, ilustrado por Page Tsou , ganador del Premio Internacional de Ilustración Feria de Bolonia-Fundación SM, y con texto de Julia San Miguel, es una adaptación del cuento de Hans Christian Andersen. Narra la historia de un soldado que antepuso el amor a cualquier enfrentamiento.