encabezado

Publicaciones Generales

La puerta oscura II - El Mal

Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado y que el Mal había sido aniquilado; pero nada más lejos de la realidad, ya que nuevos peligros amenazan al joven y a su amada Michelle... ¿Qué espantosas criaturas les acecharán? Otra entrega de esta emocionante saga que, de nuevo, atrapará desde el principio.

La puerta oscura III - Réquiem

Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino... ¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación? Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

Las Vacaciones Hipnóticas de Molly Moon

Molly Moon tiene un ojo lesionado y no puede trabajar en el teatro, así que ella y su perrita Pétula se han tomado el día de vacaciones. Pero nada más salir del hotel, observa cómo un arrogante ricachón trata de engañar a un mendigo, así que decide utilizar sus poderes hipnóticos para que intercambien sus vidas durante un día.

Los cristales de Vuhrán

Tras una tremenda colisión entre dos naves espaciales, los sobrevivientes de una civilización perdida se establecen en un mundo nuevo. Siglos más tarde, descubrirán que su destino se encuentra atado al de una casta de invencibles guerreros, guardianes del mayor tesoro enviado por los dioses. Siglos más tarde, el territorio cae bajo el poder de un tirano y un grupo de rebeldes escapa. Aheolian-Priem, un joven guerrero miembro de este grupo, liderará una gesta contra el poder oscuro del tirano que pretende acabar con los valores sobre los que se funda la civilización.

Los errores de los cuales aprendí

Dirigir un colegio supone asumir una función que tiene una infinidad de aristas que supone a la vez infinidad de decisiones. Algunas de ellas permiten enrumbar a la institución hacia el logro de sus objetivos, pero otras más bien perturban la buena marcha institucional. Quien no es capaz de detectar y reconocer sus errores, no podrá aprender de ellos y, por lo tanto, los repetirá, con los consecuentes perjuicios para sí mismo y la institución. La expectativa de este libro es hacer reflexionar a los lectores sobre sus casos personales, casos en los cuales pueden haber enfrentado dilemas o tomado decisiones incorrectas; de estos, sin duda, podrían aprender mucho por la vía de la autocrítica.

Los niños del aire

El mundo está lleno de seres invisibles. Viven en los arroyos, los bosques o las grutas, donde no los podemos ver. Y todos tienen hijos a los que cuidan y quieren, hijos que viven en sus casas hasta que crecen, como pasa entre nosotros, los hombres. <br /><br />Pero a veces uno de esos pequeños va a dar a un lugar equivocado. Hay muchas historias así. Historias de un hada que nació en una familia humana y cada vez que estornudaba llenaba su cuna de perlas. <br /><br />Este cuento habla de una de las veces en que un niño de otro mundo vino a parar al nuestro.

Memorias de Idhún - Tríada Despertar 1º parte

Jack y Victoria, el dragón y el unicornio, han vuelto al mundo de Idhún y su regreso supone para los enemigos de Ashram, el nigromante, un aviso de que la paz puede haber llegado... pero, ¿no es Kirtash, el shek, quien les acompaña? ¿En qué bando se sitúan realmente nuestros héroes? Emocionantes aventuras y peligros insospechados acechan en cada una de estas páginas.

Memorias de Idhún I - La Resistencia

Jack, un adolescente terrícola, tiene un fúnebre presentimiento... algo no va bien; sin embargo no se imagina el cambio que va a experimentar en su vida cuando llegue a casa. Junto con Victoria, una chica a la que todavía no conoce, iniciará una lucha de proporciones exorbitantes. Su destino quedará inexorablemente unido a la Resistencia, un pequeño grupo que lucha por la libertad de un mundo fantástico llamado Idhún. Una novela que mezcla aventura, magia y amor.

Memorias de Idhún III - Panteón

Se anuncian tiempos de paz, pero no todo es como aparenta ser... Hay que escuchar a los Oráculos, que anuncian una catarsis, algo que puede cambiar el destino de los dos mundos. ¿Podrán afrontar Jack y Victoria los peligros que les acechan, y caminar definitivamente hacia la paz? Una dura pugna entre las fuerzas del Bien y del Mal.