encabezado

Publicaciones Generales

Molly Moon detiene el mundo

Molly Moon, la fabulosa huérfana de Hardwick House, ha prometido que no volverá a usar sus poderes hipnóticos de nuevo. Pero, cuando descubre que Primo Cell está controlando las mentes de algunas de las estrellas de cine más famosas, se ve obligada a intervenir... ¿Logrará Molly desbaratar los planes del malvado hipnotizador? Una trepidante aventura que enseña la importancia del compañerismo y la amistad.

Molly Moon viaja a través del tiempo

Molly Moon ha cambiado totalmente, ahora reside en la gran mansión de Briersville Park y su vida transcurre con relativa tranquilidad. Un día, su perrita Pétula es secuestrada y Molly, junto a sus amigos, inicia un rescate desesperado que transcurrirá desde la campiña inglesa hasta la India, desde el presente hasta el inicio de los tiempos. ¿Conseguirán detener los diabólicos y retorcidos planes del Maharajá? Divertido libro que, con humor e ironía, muestra la amistad, el valor y la superación de dificultades.

Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo

Molly Moon es una niña feúcha, odiada por casi todos los niños de Hardwick House, el horrible orfanato en el que vive; solamente cuenta con la amistad de Rocky, otro niño abandonado. En su refugio preferido, la biblioteca, Molly encontrará un libro increíble que la conducirá, sin remedio, a una trepidante serie de aventuras. ¿Qué peligros encontrará en su búsqueda de fama y fortuna? Fantástica historia que demuestra la importancia de la amistad como clave para superar las dificultades de la vida.

Molly Moon y el misterio mutante

En el último título de la colección, Molly Moon vuelve con un nuevo poder. Además de hipnotizar a quien se proponga, de leer la mente de quien quiera, de detener el tiempo y de viajar por él, ahora también es capaz de cambiar de forma. Puede pasar de humana a animal en un instante. Pero hay un pequeño problema: además de tener que salvar el mundo (otra vez), tendrá que encontrar la forma de no quedarse atrapada en un cuerpo que no es el suyo... Y por si fuera poco, ¡alguien la busca, convencido de que nuestra Molly es una extraterrestre!

Molly Moon y los ladrones de cerebros

Molly Moon, la niña de los ojos hipnóticos, ha realizado un sorprendente descubrimiento: tiene otro poder. ¿Podrán sus increíbles dones ayudarla en esta aventura? Otra novela en la que la acción y la diversión se mezclan desde las primeras páginas.

Oscuridad inmortal

Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses, abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse.<br />Nastasya vuelve con sus antiguos amigos y recae en su anterior vida de fiestas y descontrol. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior?

Pandemonium

Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.<br />Pandemonium es la segunda parte de la Saga Distópica Delirium, de Laren Oliver, cuyo primer título es Delirium.

Pequeño dragón - Cómo evitar una maldición de dragón

Hipo Horrendo Abadejo III, el joven héroe vikingo, se embarca en una aventura de la que depende la salvación de su amigo Patapez. ¿Podrá encontrar la cura de un terrible veneno y vencer a sus enemigos? Un divertido libro que refleja la importancia de la lealtad como base fundamental de la vida.

Pequeño dragón - Cómo hablar dragonés

Hipo Horrendo Abadejo III, el vikingo más inquieto,&nbsp;debe rescatar a Desdentado, su dragón. ¿Hasta dónde llegará el joven héroe para arrebatar de manos enemigas a su querido&nbsp;colega? Otra aventura de Hipo Horrendo Abadejo III que expone valores tan relevantes como la amistad y&nbsp;el compañerismo.