encabezado

Publicaciones Generales

Pequeño dragón - Cómo ser un pirata

Hipo Horrendo Abadejo III, joven y enclenque vikingo, narra sus aventuras hasta convertirse en héroe. ¿A qué peripecias y peligros tuvieron que enfrentarse Hipo y Desdentado?&nbsp;Un estupendo libro que&nbsp;muestra, con grandes dosis de humor, la necesidad de constancia para superar las dificultades.<br />En esta intensa aventura, Hipo nos habla de sus comienzos, cuando todavía tenía mucho que aprender sobre luchas a espada, naufragios, “pirateos”… y dragones homicidas...

Pequeño dragón - ¿Cómo entrenar a tu dragón?

Eljoven vikingo Hipo Horrendo Abadejo III debe realizar el rito de iniciación propio de su raza, que consiste en cazar un dragón y entrenarlo adecuadamente para que este demuestre sus habilidades. Lo que ocurre es que Hipo caza un dragón bastante escuchimizado y que no le hace mucho caso. "Cómo entrenar a tu dragón" cuenta sus vicisitudes y el duro camino que, a base de perseverancia, llevó a Hipo a convertirse en todo un guerrero conocido por sus congéneres como "el hombre que susurraba a los dragones".

Proyecto Amanda - Desde ninguna parte

Callie, Hal y Nia siguen intentando recomponer el puzle de Amanda, la chica misteriosa que les cambió la vida antes (y después) de desaparecer. En esta segunda entrega las cosas se complican: el subdirector del instituto ha sido agredido y está claro que a alguien no le hace ninguna gracia la investigación que los chicos se traen entre manos. Mientras tanto, en la web del Proyecto Amanda no dejan de aparecer comentarios... ¿Dónde está Amanda? ¿Y qué intenta decirnos con sus mensajes?<br />El misterio continúa, y en esta ocasión es Hal el que nos cuenta cómo intentan desvelarlo...

Proyecto Amanda - Invisible

Callie, Hal y Nia son tres chicos que, accidentalmente, se encuentran en el despacho del director del instituto; aparentemente,no tienen nada en común... solo que conocen a una chica que se llama Amanda. Pero,se dan cuenta de que lo poco que saben de su vida es totalmente falso. ¿Quién es Amanda? ¿Qué relación la une con los tres chicos? Una novela de misterio que no dejará indiferente a nadie.

Pupi va a la peluquería

Pupi acompaña a Conchi a la peluquería; lo que en principio es una visita normal, se transforma en un divertido embrollo gracias al pequeño extraterrestre. ¿Qué trastadas se le ocurrirán? Una historia de Pupi que pone de manifiesto la necesidad de pensar en las consecuencias de los propios actos.

Pupi y el misterio de la televisión

A Pupi el mecanismo de la televisión le resulta un verdadero enigma... por eso decide investigar su funcionamiento y, claro, se organiza otro desastre. ¿Qué pensará Conchi del resultado de sus investigaciones? Una divertida historia para reflexionar sobre cómo ocupar los momentos de ocio.

Pupi y sus ideas

La habitación de Pupi está llena de juguetes y Conchi le pide que los recoja. El pequeño extraterrestre, obediente, hace lo que le piden pero... a su manera. ¿Qué brillante idea se le habrá ocurrido esta vez? Un cuento que pone de manifiesto la necesidad de colaborar en las tareas del hogar.

Quizá mañana la palabra amor

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. <br /><br />Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

Rastro

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama trepidante e inesperada.