encabezado

Publicaciones Generales

Siempre

En Temblor, Grace y Sam se encontraron y se enamoraron. En Rastro, tuvieron que luchar por estar juntos... y no lo consiguieron. Ahora, en Siempre, la tercera y última parte de la trilogía, los desafíos y los riesgos son mayores que nunca. Grace parece incapaz de volver a ser humana. El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.

Simón

Simón es una bella historia que nos invita a conocer al protagonista que da nombre al libro, un niño huérfano que ha llegado a Cerro Azul escapando de su tío, quien lo golpeaba y obligaba a mendigar. Ahí conoce a Mauro, un hombre mayor bastante enigmático, con el cual no solo aprende a leer, sino a surfear; además, aprende a relacionarse con el mar. Juntos cultivan el amor por vivir, la persecución de sus sueños y el enfrentar todo tipo de retos.

Sol colita de pez

Viene el verano y Sol y sus abuelos se van a pasar unos días en la playa. Al llegar encuentran el cuerpo de un gran león marino que ha quedado varado en la orilla. El abuelo le regalará a Sol un enorme colmillo de la suerte que la acompañará en las más extraordinarias aventuras submarinas.

Temblor

Grace, una joven muy práctica e independiente, conoce a un chico, Sam, cuyos ojos amarillentos despiertan en ella ecos de una familiaridad no exenta de inquietud. Tras el verano llega el invierno y con él, cambios que no siempre son deseados. ¿Podrán ambos jóvenes superar los obstáculos que existen en sus vidas? Una novela que demuestra que el amor no tiene límites.

Un león en París

Un león llega desde su hogar en la sabana a París. Un bello recorrido por París y una metáfora sobre la búsqueda de un nuevo hogar y cómo integrarse en un país de adopción.