encabezado

Libros de Seccion inicial

Álex ayuda a ordenar su cuarto

A Álex le encanta ayudar en casa y hoy le toca ordenar su cuarto junto con su padre. Este es un libro pensado para que los niños se diviertan colaborando con las tareas domésticas.

Chimoc y los servidores de la comunidad

Un día, Chimoc y sus amigos deciden jugar a ser servidores de la comunidad. Juntos descubrirán que todos los servidores de la comunidad son importantes por igual y que su trabajo es vital para nuestra sociedad. Incluye CD con narración y canciones. Incluye CD con narración y canciones.

Chimoc y Pollito visitan la biblioteca

Chimoc y Pollito descubrirán juntos el mundo de los libros. Cruzaron todo el barrio hasta que se detuvieron en un lugar llamado “biblioteca”. ¿Tú ya visitaste alguna?

Chusco, un perro callejero

Chusco es un perro callejero que está viejo y enfermo. Sus amigos le ayudan con la ropa y la comida pero lo que desea más que nada en el mundo es encontrar un dueño con quien vivir.

Clavito y el xilófono mágico

Ha llegado un misterioso paquete, pero Clavito pide que no lo abran. ¿Qué será?

Cosas que me gustan de ir a dormir

El ir a dormir suele ser un momento especial para compartir con nuestros padres. Conozcamos qué hace Conejo cuando va a dormir.

Cosas que me gustan de jugar

<p>Conejo cuenta sobre sus juegos favoritos y con quien los juega. Un libro sobre el valor de jugar. Incluye textura en la portada y sugerencias para los padres y maestros.<br /></p>

Cosas que me gustan de mí

"Me gusta mis dedos, mis pies, mi sonrisa...". Un&nbsp;libro&nbsp;para trabajar la&nbsp;autoestima&nbsp;de forma positiva. Incluye sugerencias para los padres y maestros.

Cosas que me gustan de mi familia

Conejo nos cuenta lo bien que se siente con su familia. ¿Quieres conocerla?