encabezado

Libros de Seccion inicial

Los Pajarididis / Barquito Viajero

Aprenderemos a hacer una divertida familia de pajaritos y un barquito aventurero.

Olivia no quiere ir al colegio

Para Olivia, tener que ir al colegio por las mañanas es un fastidio. Ella preferiría quedarse en casa, hasta que su abuela le cuenta cómo ella, de pequeña, no pudo ir al colegio.

Pollito Pol juega a ser bombero

El Pollito Pol escucha un grito de socorro y ¡decide acudir al rescate! Para ello, se transformará en un valiente bombero que ayudará a su amigo Guille o a quien necesite su ayuda. Sé testigo de los heroicos actos de Pollito Pol como un valiente bombero.

Pollito Pol juega a ser veterinario

El Pollito Pol y su inseparable amigo Guille escuchan el grito de socorro de una ardillita y ¡acuden al rescate! Para ello, Pollito Pol se transformará en un hábil veterinario que ayudará a sus amigos animales. Sé testigo de los heroicos actos de Pollito Pol como veterinario.

Runrún cataplum

En un lugar por encima de las nubes vivían Runrún Cataplum y sus padres. Él sabía que cuando fuera mayor, todo sonaría como él quisiera, pero un día decidió hacer una prueba.

Torturock / Sapo Sarapo

Una bolsa de papel y una piedra se convertirán en una tortuga roquera y un sapo enamorado.

¡Lávate las manos!

La princesa juega en el lodo, toca a los animales, va al baño... Todo el mundo le dice que tiene que lavarse las manos, y ella no sabe por qué, hasta que le explican la existencia de los gérmenes.