encabezado

Libros de Seccion secundaria

Robinson Crusoe

Robinson Crusoe narra sus aventuras luego de naufragar. Acompaña a este marinero en cada hazaña.

Romeo y Julieta

Magnífica versión en cómic de un clásico de amor juvenil.

Rutsí, el espíritu de la selva

Rutsí es un espíritu del río que se convierte en niño para estar cerca de una niña, pero deberá buscarla atravesando todo el Perú.

Secretos

India y Treasure viven en barrios totalmente distintos. El azar hará que se lleguen a conocer y se conviertan en amigas inseparables.

Sombra

Sombra es un lugar gris y sin belleza, donde nadie se atreve a mostrarse. Pero Miaja es rebelde y enfrenta al poder que los fuerza a esconderse.

Te escribí mañana

Mi nombre es Manuel Martínez, pero desde niño me dicen Manongo. Mis padres son Mario Martínez y Marisol Morante. Así es, somos una familia de M. Me gusta bromear con eso…. Mi vida era normal hasta el día en que recibí aquella primera carta.

Tradiciones peruanas - Una antología de la emancipación

Palma documentó, con humor y erudición, la historia limeña, peruana y latinoamericana; además, pugnó por el reconocimiento de nuestra forma de hablar y escribir el español, en una época en que esto no era fácil de aceptar.

Ulises 2300

Salomón conoce a Ulises Bernal, un adolescente de 14 años con un inusitado don ajedrecístico. Se obsesiona con hacerlo campeón mundial, pero el chico está más interesado en otros asuntos.

Un espejo para Sol

A tres meses de terminar la Secundaria, Sol tiene que decidir su futuro, pero no está lista para elegir una profesión. Todo se complica cuando comienza a sentir la presión familiar y también la social, que la empuja a un camino equivocado.