encabezado

Libros de Seccion secundaria

Con los ojos cerrados

Un día llega al colegio un joven profesor que tiene el aspecto de un alumno. Ana se enamora de él y se lo dice durante una excursión. Justo en ese momento ocurre algo que cambiará la vida de los protagonistas.

Crimen y castigo

Un estudiante en apuros económicos, un crimen, un hacha, la culpa que corroe el alma y el amor que lo cambia todo. Novela que recorre el mundo de las trasgresiones, de instintos sublimes y perversos que se alojan en las conciencias.

Cuando los árboles hablen

Desde el primer día de instituto, Melinda se siente completamente marginada: no pertenece a ningún grupo y encima tiene que cargar con la mala fama que le reporta haber llamado a la policía durante una fiesta que se celebró en verano. Melinda se siente deprimida y no quiere hablar. Su silencio se le clava en el interior, tanto como lo que sucedió en aquella fiesta.

De Gabriel a Gabriel

El padre de Gabriel se ha marchado. Así nos lo cuenta su hijo, que se ha quedado bastante solo y con la sensación de que todavía tiene muchas cosas que contarle.

De la mano II. Hogar y escuela en la poesía peruana

Selección de Jorge Eslava de los mejores poemas peruanos sobre el hogar y la escuela.

De todo corazón. 111 poemas de amor

Una selección de poemas de temática amorosa nos permitirá hacer un recorrido por la poesía más representativa escrita en lengua española de los siglos XIX y XX. Bécquer, García Lorca, Machado, Darío y Neruda destacan en esta antología.

De vuelta a la cueva

Al periodista Salomón Narváez le parece una oportunidad irrepetible acompañar a la doctora Nina Rosenthal en su búsqueda, por el Océano Índico, de los primeros seres humanos que poblaron la Tierra.

Donde habitan los ángeles

Panchito llega al pueblo de San Miguel para pasar unas supuestas vacaciones en casa de sus tíos. Sin embargo, la prolongación de la estancia y el consecuente alejamiento de su madre marcan la pauta que lo llevará a resolver sus problemas.

Donde surgen las sombras

Álex desaparece después de entrar por error en un extraño videojuego. Este hecho coincide con el asesinato de tres personas en atroces circunstancias. Junto a un inspector de policía, los amigos de Álex inician su búsqueda.