encabezado

Libros de Seccion secundaria

La otra cara del sol

Tras perder a su madre, Jana y su hermana cuidan de sus cinco hermanos. Jana narra las transformaciones de su hogar, incluso, cuando su padre encuentra nueva compañía.

La pequeña tempestad

Inspirada en la historia de William Shakespeare, se cuentan las aventuras de un niño que se convirtió en árbol, de una niña que se tranforma en mariposa y del aire que quedó atrapado en el cuerpo de un niño.

La Regenta

Una joven soñadora, un esposo indiferente y un galán seductor serán la comidilla del pueblo.

La tierra de las papas

María se siente morir cuando su padre le dice que se mudarán a Bolivia. Jamás imaginó que Bolivia le gustaría, y mucho.

La vida es sueño

Un encuentro casual, una difícil lucha contra el destino, un deseo de libertad y un dilema moral. Calderón de la Barca estrenó La vida es sueño en 1635, pero la vigencia de su obra trasciende los siglos.

La zona invisible

¿Qué avance estás esperando aún? Leonardo es un apasionado de la física, como su tío Ascanio, que murió en extrañas circunstancias tras pasar largo tiempo entregado a sus experimentos. Su sobrino tratará de continuar su legado.

Las aventuras de Tom Sawyer

Todo iba bien para el travieso Tom Sawyer, hasta que fue testigo de un crimen.

Lazarillo de Tormes

Descubre cómo el ingenio puede ser la mejor arma contra la necesidad.

Llámalo X

Tercero de Secundaria no ha sido un año más para Carla. Además de los cursos del colegio, ha tenido que aprobar una extraordinaria: la de la sensibilidad y las inquietudes intelectuales, la del amor, la amistad...