encabezado

Libros de Seccion secundaria

Los bonsáis gigantes

En la isla donde vive Abril, todo lo decide el Consejo. Un día ella cree ver un cielo azul en lugar de gris, luz natural en lugar de artificial y bonsáis gigantes que crecen en el suelo.

Los cristales de Vuhrán - El Athyrant

Los sobrevivientes de un cataclismo son transportados a un nuevo planeta, donde fundarán el reino de Vuhrán. Se trata de una nueva sociedad establecida sobre las bases de lo que pudo ser la Atlántida. Primer tomo de la bilogía.

Los cristales de Vuhrán - El sector Milián

Tras haber desarrollado la tecnología para saltar al espacio, los descendientes de los antiguos reinos, a orillas del mar de Ziáhn, han empezado a conquistar las estrellas. Segundo tomo de la bilogía.

Los empeños de una casa

Esta divertida comedia gira en torno a dos parejas que se aman pero que, por azares del destino, no pueden estar juntas aún. ¿Qué pasará con ellas?

Los escarabajos vuelan al atardecer

Tres muchachos cuidan las plantas de una quinta deshabitada, a la que deciden explorar. Cada visita termina con un enigma. Descubren un paquete de cartas del siglo XVIII que narra una historia de amor.

Los ojos del lobo

Vuelves de una fiesta. Es de noche. Sientes un vehículo que circula despacio detrás de ti. Tus vecinos, tus amigos y tu familia inician una búsqueda desesperada y angustiosa que los pondrá en contacto con sus miedos.

Los tigres, el simio y la música

Olga apenas ha podido conciliar el sueño. Ese sonido tan bello que no puede explicar con palabras la ha dejado intrigada. ¿Qué será? ¿De dónde vendrá? Al otro lado del bosque, Iván Petróvich se ha aislado, intentando escapar del ruido de la ciudad. ¿Podrá la música crear un lazo entre tigres y simios?

Los tres mosqueteros 1

El joven D’Artagnan decide seguir a los mosqueteros. ¿Qué aventuras vivirán juntos?

Los tres mosqueteros 2

Esta vez, D’Artagnan se batirá en duelo con los tres mosqueteros. Sus aventuras recién empiezan.