encabezado

Libros de Seccion secundaria

M

M nunca jugará al básquetbol de manera profesional. Tampoco podrá estudiar veterinaria. Nunca volverá a ver a su mejor amigo. Jamás sabrá que le gusta a una chica…

Mariana y el Dragón Dorado

El barco en el que navega Mariana ha sido asaltado. ¿Logrará escapar a salvo?

Memorias de una vaca

Mo decide contar sus memorias, puesto que se acerca a una edad avanzada. Demostrará que no tiene un pelo de tonta con su historia.

Nevermore

Nunca más habrá descanso. Nunca más habrá alivio para el dolor. Nunca más habrá consuelo ante la pérdida. Un pájaro de mal agüero y un único mensaje: “Nunca más”.

Objetivo miedo

Estévez, un periodista venido a menos, se ve involucrado en una negra historia de la que preferiría no haber sabido jamás: por varios días aparecen personas brutalmente asesinadas. ¿Lograra Estevéz desmantelar la red criminal?

Olfato

Fulvio se va a Europa, donde conoce a Draga, una chica a quien la combinación entre la música metal y la noche la vuelven a la vida. De pronto todo se confunde y Fulvio deberá armar las piezas en un mundo de tribus urbanas.

Pomelo y limón

Jorge y María son dos adolescentes; salen con sus amigos, se comunican mediante las redes sociales, se enamoran... Todo sería normal si sus madres no fueran tan famosas.

República mutante

Los Topete siempre se meten en problemas. ¿Serán capaces de ser unos ciudadanos ejemplares?

Retorno a la libertad

Sandro, un joven argentino, va a España para acabar sus estudios de medicina, donde conoce a Montserrat. Se casan, tienen una hija y deciden marcharse a vivir a Argentina, pero serán detenidos durante la dictadura.